Cargando...

Anuncio de cambio de politica de privacidad de facebook 2016 es un engaño

En Julio del presente año se presentan mas controversias acerca de un aviso sobre la privacidad en Facebook que es el engaño más grande

No está claro cómo es que esto ha estado circulando otra vez.

Cada cierto tiempo sale una nota que viralmente se difunde por Facebook en las que, supuestamente, quien la pega en su muro le dice a Facebook qué puede hacer o no con sus datos.

Política de privaidad. Para ello incluso, se apela a una serie de artículos de alguna ley desconocida o a la presunta difusión en un medio de comunicación. No está claro cómo es que esto ha estado circulando otra vez, pero no parece estar relacionado con cualquier cambio relacionado a la política de privacidad de Facebook.

Aclaración. Sin embargo, la red social no dice en ninguna parte que se toma los derechos de autor de la información personal, fotografías, o cualquier otro material que el usuario publique en su muro. De hecho, Facebook ha aclarado que “cualquiera que use Facebook es el propietario y controla los contenidos de lo que publica de acuerdo a los términos respectivos de la licencia. Cada usuario controla cómo los contenidos e información es compartida. Esa es y ha sido siempre nuestra política”.

Solo un rumor. El mensaje ha reaparecido una y otra vez. Los medios de comunicación y la misma red social salen a aclarar este tema cada vez que el tema vuelve a surgir. Facebook hizo un comentario al respecto en una publicación en 2012: “En Facebook está circulando el rumor de que se hará un cambio relacionado con la propiedad de la información de los usuarios o del contenido que publican en el sitio. Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene la propiedad y el control del contenido y la información que publica, como lo indican nuestros términos y condiciones”.

Luiss Santt

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo