Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 15 de julio de 2016

Aplicaciones de seguridad informática para el móvil

Por el uso de diferentes aplicaciones móviles, la cantidad de información que recibes a diario y el tráfico de información, los dispositivos electrónicos pueden convertirse en auténticos coladeros de archivos corruptos o virus que pueden dañar el aparato.


Es por ello, que hay que cuidar smartphones y tablets con el mismo rigor que protegemos los ordenadores, para ello seleccionamos unas útiles apps de seguridad informática:

Avast Antivirus

Es uno de los antivirus más utilizados por personas alrededor del mundo. Permitirá proteger el terminal del teléfono y acceder a descargas seguras, así como conocer las últimas noticias sobre seguridad.

Touch VPN

Para quienes se preocupan por no poder acceder a algunos sitios web o aplicaciones o quieres protegerte de hackers, esta aplicación de seguridad es la mejor solución gratuita. Permite mantener el anonimato y esconder las actividades en línea, proteger datos privados mientras se usan puntos de acceso públicos, ahorrar ancho de banda en el plan del móvil 3G/4G con la función “Ahorro de Datos”, e incluso, eliminar de la pantalla del móvil los molestos avisos con el modo de “bloque de anuncios”.

Nano Antivirus Sky Scan

Analiza los archivos con el servicio de exploración nube de NANO Antivirus. Por otra parte, si la versión de escritorio de NANO Antivirus está instalada en el dispositivo, puedes utilizar NANO Antivirus Sky Scan como la herramienta funcional, que está especialmente diseñada para Windows 8 y hace que el control de protección antiviral sea extremadamente fácil.

Intel Security

El veterano de la ciberseguridad proporciona acceso a los blogs de seguridad de los consumidores con información sobre las últimas amenazas de seguridad en Internet, distintas maneras de proteger tu vida digital en línea y consejos para mantener seguras las identidades de familiares. Además se pueden recibir noticias y consejos sobre cómo mantenerse seguro en línea y tendrás acceso a otras cuentas de redes sociales de Intel de seguridad tales como Facebook, Linkedin y YouTube.
No hay que olvidar que pese a todas las herramientas y apps tecnológicas, el mejor antivirus para tu teléfono eres tú mismo, y por ello ser precavido y un tanto desconfiado puede ahorrarte más de un disgusto.
Fuente: BAQUIA
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial