Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 19 de julio de 2016

APRENDE COMO HACER TU PROPIO LAVAPLATOS EN CASA

HAZ TU PROPIO LAVAPLATOS EN CASA


Olores penetrantes, dermatitis y contaminación del ambiente son solo algunas de las consecuencias derivadas de los productos de limpieza industriales, especialmente los lavaplatos. Si quieres mantener en buenas condiciones tu vajilla, cubiertos y vasos, pero al mismo tiempo probar opción hecha con compuestos naturales, te dejamos con esta fórmula desengrasante casera.

¿Qué necesitas?

  • 1 litro de agua
  • 2 tazas de vinagre blanco
  • jugo de 2 limones
  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de sal gruesa
  • 1 jabón de glicerina
Paso a paso:
  1. Empieza a preparar el lavaplatos rallando la barra de jabón de glicerina hasta completar 1 taza. Este ingrediente vegetal tiene propiedades humectantes, así que cuidará la piel de tus manos y antebrazos minimizando las reacciones alérgicas.
  2. Vierte en una olla mediana el agua y el vinagre. Cuando estén hirviendo agrega paulatinamente el jabón, luego el bicarbonato, la sal y de último el jugo de los limones.
  3. Es importante que no dejes de remover la solución. Al hacerlo facilitarás que todos los componentes se disuelvan y que el lavaplatos no tenga grumos.
  4. Deja enfriar en la misma olla. Vale la pena comprobar la consistencia de la mezcla, que debe ser espesa y blancuzca. En este punto la puedes diluir añadiendo unos mililitros de agua.
  5. Envásala en un recipiente resistente y guárdala en el gabinete de los productos de aseo del hogar. Si prefieres, o estás reciclando el contenedor, etiqueta tu lavaplatos casero para diferenciarlo.
Tips :
Recuerda utilizar esponjas sintéticas, no de metal, al fregar. De este modo protegerás la porcelana y el vidrio de los platos y vasos de rayones y astillados.

Fuente: @ElNacionalWeb

Lee otra información interesante aquí 


Haz tu propio lavaplatos en casa
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial