Cargando...

Asesinado PNB del Servicio Aeroportuario dentro de un bus en Parque Central



Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue ultimado la mañana de este miércoles en el interior de un autobús de la línea que cubre la ruta al aropuerto de Maiquetía desde Parque Central, sector adyacente a la avenida Bolívar de Caracas.

Según las primeras informaciones sobre el hecho, el oficial asesinado fue identificado como Eliecer Rodríguez Martínez, adscrito al Servicio Aeroportuario. Se encontraba en la unidad de transporte esperando trasladarse a Maiquetía cuando recibió un disparo de sus victimarios al resistirse a que lo robaran.

Porfirio Briceño, representante de la línea de transporte que presta servicio al aeropuerto, dijo que la inseguridad en esta parada de Parque Central se ha incrementado notablemente, razón por lo cual el horario de los viajes está limitado entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Señaló que en reiteradas ocasiones han notificado sobre esta situación a las autoridades policiales de la parroquia San Agustín, jurisdicción a la que pertenece Parque Central, pero los delincuentes siguen sumando víctimas como lo demuestra el asesinato del PNB ocurrido hoy.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana se presentaron en el sitio del suceso algunos familiares del agente fallecido.

Fuente: 800noticias.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo