Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 21 de julio de 2016

Así Fue Como “Chino” Miranda “Le Dio Con El Tobo” Al Chavismo Y Se Unió A La Ayuda Humanitaria De Nacho

Jesús “Chino” Miranda, integrante del dúo, Chino y Nacho le dio con el tobo al chavismo en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram y anunció que desde ahora se unirá a la misión de ayuda humanitaria que se encuentra realizando su compañero.
“Atención dirigente político chavista. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Si, tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba. Si, tú, que traes en avionetas desde Aruba y otras islas del Caribe las medicinas para tu amistades y el mercado pa tu casa. Si, tú, que hipnotizas a los militantes de tu partido político para que odien a la gente que trae ayuda… Desde ya me uno a esta lucha y en los próximos días estaré llevando insumos a hospitales públicos de Venezuela”, anunció en un contundente mensaje acompañado del video en el que se intentó impedir el acceso a la ayuda humanitaria en el Hospital.
A continuación lea el mensaje completo:
ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Si, tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba. Si, tú, que traes en avionetas desde Aruba y otras islas del Caribe las medicinas para tu amistades y el mercado pa tu casa. Si, tú, que hipnotizas a los militantes de tu partido político para que odien a la gente que trae ayuda. Sabemos que te importa poco que tu pueblo chavista muera por falta de insumos con tal de que la comunidad internacional no sé de cuenta del desastre médico que se vive en el país. Basta de pensar en sí mismos y en su poder y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer. Queremos que nuestros niños crezcan sanos y salvos y tengan oportunidades. Permitan el acceso de ayuda humanitaria por favor!!!! Desde ya me uno a esta lucha y en los próximos días estaré llevando insumos a hospitales públicos de Venezuela. Esto es un llamado a todos los artistas, deportistas, personalidades públicas y empresarios a que nos acompañen en esta lucha social Que comenzó con tanto amor @nacholacriatura y que desde ya se empieza a multiplicar.. VER VIDEO AQUI



chino-miranda-cara-sexy



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial