Cargando...

AT&T probará en noviembre CAT-M1; espera desplegar comercialmente la tecnología en 2017


AT&T tiene previsto probar la tecnología CAT-M1 para Internet de las Cosas (IoT), tal como había adelantado durante el Mobile World Congress (MWC).

La compañía planea comenzar una prueba piloto de una red CAT-M1 en San Francisco durante el mes de noviembre. La experiencia se realizará en los laboratorios del operador en San Ramón, California.

La prueba incluirá a diversos clientes empresariales, que requieren de servicios IoT como monitoreo de alarmas, medición inteligente e inventario de mercaderías, entre otros.
CAT-M1 es una tecnología de M2M de 3GPP, contemplada en el release 13 de LTE. La tecnología puede operar en la actual cobertura de la red 4G de AT&T y coexistir con los actuales servicios de banda ancha móvil de la compañía.

El operador norteamericano tiene previsto desplegar comercialmente la tecnología en 2017. De acuerdo con AT&T, CAT-M1 le permitirá acceder a una tecnología modular de bajo costo, extender hasta 10 años la vida útil de la batería de los dispositivos IoT y mejorar la cobertura LTE en edificios y bajo la tierra.

Fuente: TeleSemana
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo