Cargando...

Banca Privada Retira Cajeros Automáticos Por Costos De Mantenimiento

Banca Privada Retira Cajeros Automáticos Por Costos De Mantenimiento


Los proveedores del servicio de mantenimiento y reparación de fallas no están cumpliendo a tiempo por la falta de repuestos que en su mayoría son importados

La banca privada tomó esta opción al no poder cumplir con el mantenimiento de los dispositivos electrónicos. En promedio el servicio de traslado del efectivo que realizan compañías de seguridad en vehículos blindados cuesta un millón de bolívares mensuales por cajero. Una fuente ligada al sector reveló que desde los bancos no se ha trasladado ese costo en el cobro de comisiones al cliente porque sería tan alta que difícilmente la podrían asumir, así que por un tiempo se exoneró pero ya la situación se ha vuelto insostenible.
Otro factor determinante de esa decisión es que los proveedores del servicio de mantenimiento y reparación de fallas no están cumpliendo a tiempo por la falta de repuestos que en su mayoría son importados, “el nombre de la institución queda mal porque los problemas que se presentan no son corregidos en el tiempo de respuesta que se necesita”.
La necesidad de modificar el cono monetario fue planteado a principios de año por la Asociación Bancaria de Venezuela, tomando en cuenta que retirar tres mil bolívares en una operación implica al menos 30 billetes de a mayor denominación en circulación y 60 si se trata de unidades de 50 bolívares, lo que causa constantes fallas en los dispensadores.
En Carabobo ya son varias las agencias que han eliminado sus cajeros automáticos. Se conoció que el operativo se realizará en todo el país.







Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo