Cargando...

Becas para estudiar en Madrid MBA en infraestructura y Energía

PV.-Becas para estuadiar en madrid por 2 semanas especislizacion en insfraestructura y                                                                                  energia

Las Organización de Estados Américanos (OEA)  y Structuralia lanzan 25    becas para estudiar a partir del próximo mes de octubre MBA especializados en Infraestructuras y Energía.

El convenio de colaboración abarca concretamente el Executive MBA Internacional, para empresas del sector de la infraestructuras, que este año alcanza su 19ª edición, y el Executive MBA Internacional, para empresas del sector de la energía, que alcanza su cuarta edición. 

Ambos MBA se imparten online, lo que permite compaginarlo con el desarrollo de actividades laborales, aunque incluyen un periodo lectivo en Madrid de diez días, a comienzos de 2017

El coste del alojamiento y manutención de estas dos semanas en Madrid está incluido en la precio de los MBA. Las becas cubren el 50% del coste de la matrícula, estancia incluida.

Ambos Executive MBA cuentan con la acreditación de la de la prestigiosa EOI de España (EOI Escuela de Organización Industrial)
 y entre su profesora se cuentan con profesionales provenientes de Enagas, Banco Santander, Baker & McKenzie EL plazo para pedir las becas se extiende durante los meses de julio y agosto.



       25 becas para estudiar online


Fuente: EL mundo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo