BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Celebran en china 205° aniversario de la firma del Acta de independencia de Venezuela

Celebran en china  205° aniversario de la firma del Acta de independencia de Venezuela


En la ceremonia oficial, se destacó la excelencia en las relaciones diplomáticas entre China y Venezuela; así como el interés mutuo de seguirlas elevando bajo los principios de cooperación, amistad con los pueblos y no injerencia en los asuntos internos.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China rindió homenaje a la Patria este 5 de julio, con motivo de la celebración del ducentésimo quinto aniversario de la Firma del Acta de Independencia, a través de actividades solemnes propias de esta especial fecha.

“En la actualidad, China y Venezuela han elevado sus relaciones al nivel de Asociación Estratégica Integral, suscrita por los presidentes Xi Jinping y Nicolás Maduro en el año 2014, en la ciudad de Caracas. Nos sentimos complacidos, con un profundo sentido de confraternidad entre china y venezolana por este nuevo aniversario y en nombre del Gobierno Bolivariano, hacemos votos por seguir elevando esta alianza”, expresó el diplomático venezolano.

“La República Bolivariana de Venezuela desea expresar su total respaldo a la política exterior de la República Popular China, basada en los principios inquebrantables de cooperación, amistad con los pueblos y no a la injerencia en los asuntos internos”, indico. 






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo