Celebran en china 205° aniversario de la firma del Acta de independencia de Venezuela

Celebran en china  205° aniversario de la firma del Acta de independencia de Venezuela


En la ceremonia oficial, se destacó la excelencia en las relaciones diplomáticas entre China y Venezuela; así como el interés mutuo de seguirlas elevando bajo los principios de cooperación, amistad con los pueblos y no injerencia en los asuntos internos.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China rindió homenaje a la Patria este 5 de julio, con motivo de la celebración del ducentésimo quinto aniversario de la Firma del Acta de Independencia, a través de actividades solemnes propias de esta especial fecha.

“En la actualidad, China y Venezuela han elevado sus relaciones al nivel de Asociación Estratégica Integral, suscrita por los presidentes Xi Jinping y Nicolás Maduro en el año 2014, en la ciudad de Caracas. Nos sentimos complacidos, con un profundo sentido de confraternidad entre china y venezolana por este nuevo aniversario y en nombre del Gobierno Bolivariano, hacemos votos por seguir elevando esta alianza”, expresó el diplomático venezolano.

“La República Bolivariana de Venezuela desea expresar su total respaldo a la política exterior de la República Popular China, basada en los principios inquebrantables de cooperación, amistad con los pueblos y no a la injerencia en los asuntos internos”, indico. 






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo