Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 5 de julio de 2016

Celebran en china 205° aniversario de la firma del Acta de independencia de Venezuela

Celebran en china  205° aniversario de la firma del Acta de independencia de Venezuela


En la ceremonia oficial, se destacó la excelencia en las relaciones diplomáticas entre China y Venezuela; así como el interés mutuo de seguirlas elevando bajo los principios de cooperación, amistad con los pueblos y no injerencia en los asuntos internos.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China rindió homenaje a la Patria este 5 de julio, con motivo de la celebración del ducentésimo quinto aniversario de la Firma del Acta de Independencia, a través de actividades solemnes propias de esta especial fecha.

“En la actualidad, China y Venezuela han elevado sus relaciones al nivel de Asociación Estratégica Integral, suscrita por los presidentes Xi Jinping y Nicolás Maduro en el año 2014, en la ciudad de Caracas. Nos sentimos complacidos, con un profundo sentido de confraternidad entre china y venezolana por este nuevo aniversario y en nombre del Gobierno Bolivariano, hacemos votos por seguir elevando esta alianza”, expresó el diplomático venezolano.

“La República Bolivariana de Venezuela desea expresar su total respaldo a la política exterior de la República Popular China, basada en los principios inquebrantables de cooperación, amistad con los pueblos y no a la injerencia en los asuntos internos”, indico. 






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial