Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 7 de julio de 2016

CLAP distribuirán uniformes

Los comuneros de la patria confeccionarán para el venidero año escolar más de 3 millones de uniformes escolares, un total de 22 millones de piezas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó el presidente de Fundacomunal, Willy Casanova.

"Son 3 millones de uniformes escolares que suman 22 millones de piezas entre camisas, pantalones, faldas, entre otros (...), es una gesta histórica", precisó, durante una entrevista concedida al programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que en este proyecto trabajarán más de siete mil mujeres y hombres pertenecientes a la Misión Saber y Trabajo, quienes iniciarán la producción de los uniformes la próxima semana, en una primera etapa, con telas importadas.

Sin embargo, recalcó que el objetivo próximo es fabricar uniformes con materia prima nacional, para lo cual se lleva adelante el plan de siembra de algodón para sustituir la importación para la elaboración de telas.

Casanova informó que el precio de estos uniformes, que tendrá entre seis y ocho piezas, será de 8 mil bolívares, precio justo que cubrirá tanto la obtención de la materia prima como la mano de obra de los trabajadores.

AVN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial