Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 22 de julio de 2016

Comenzó audiencia de apelación de Leopoldo López



La audiencia de apelación del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión por instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio por los hechos ocurridos en las protestas de 2014, comenzó hoy tras haber sido suspendida en dos oportunidades.

La sesión, que la defensa del opositor ha reclamado desde hace más de ocho meses, se inició aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el Palacio de Justicia, reseñó EFE.

A los abogados españoles, Alberto Ruiz-Gallardón y Javier Cremades, que viajaron a Caracas para participar en calidad de asesores de la defensa de López, no les fue autorizado su ingreso pese a la insistencia de los familiares del dirigente de Voluntad Popular.

Cremades, por su parte, calificó la prohibición de hablar con su defendido como “una violencia que nos impide entrar y conversar con nuestro propio cliente”. Por lo que aseguró que "todo eso forma parte de una situación de anormalidad política".


“Nosotros llegamos ayer a Carcas y seguimos estando impactados sobre toda la parte formal que acompaña a la administración de justicia en Venezuela. Un Palacio de Justicia que está precedido por dos banderolas, de un presidente vivo, de un presidente muerto, con eslóganes políticos”, afirmó el abogado español.

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial