BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

CREA TU PROPIO LABIAL



El maquillaje es el fiel amigo de las mujeres, ya que no se puede estar apartada de ellos, así que cuando aparece un nuevo producto es normal que lo quieras probar

En la actualidad existen diversos labiales como los mate, cremosos, líquidos, gloss, de larga duración y, los más recientes, de tattoo.

Sin embargo, este nuevo labial en polvo ha revolucionado completamente la forma de pintar tus labios, ya que son muy ligeros y no produce ningún tipo de grietas.

Es por ello que el día de hoy te traemos una sencilla receta para que realices tu propio labial en polvo, así que ¡toma nota!

Qué necesitas

1 cucharadita de aceite de coco en polvo
Un poco de sombra de ojos o polvo de mica del color de tu preferencia
Un envase
Cómo lo haces

-Preparar este labial es muy sencillo, solo debes mezclar ambos ingredientes en el envase. Si quieres que sea más oscuro tienes que agregarle un poco más de la sombra o el polvo de mica.

-Cuando ya esté listo, solo debes humedecer un poco tus labios antes de aplicarlo. La mejor forma para usarlo es con los dedos ya que es mucho más cómodo que usar un pincel.

-Este labial no es de larga duración, ni siquiera el original, sin embargo puede llegar a durar entre 3 a 4 horas. Durante todo ese tiempo mantiene los labios hidratados evitando que se vean resecos y con esas molestas grietas.

Fuente: Eme de Mujer

Imagen: Archivo Eme
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo