CRISIS EN LA FRONTERA Vielma Mora: Aquí no hubo corredor humanitario

El gobernador del estado Táchira denunció que algunas personas que cruzaron la frontera compraron productos venezolanos en el vecino país.

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, afirmó que no hay un corredor humanitario entre Venezuela y Colombia.  Explicó que hay pasos laborales, académicos, turísticos y comerciales, enmarcados en el tratado de Tonchala.
“Aquí no hay una crisis humanitaria como lo quieren hacer ver los organismos internacionales. Si los venezolanos y venezolanas quisieran a Venezuela y tuvieran una crisis humanitaria, no pasarían comida a otro país”, expresó el gobernador desde el estado Táchira.
Asimismo, denunció que algunas personas que cruzaron la frontera compraron productos venezolanos en Colombia. Agregó que el gobierno desea fortalecer los lazos de amistad con el vecino país.
“Para dialogar hace falta dos. Para hacer una frontera feliz se necesita que ambos hablemos el mismo lenguaje. No podemos hacer un ejercicio de paz cuando los voceros son de Bogotá o de  Caracas. Necesitamos que nadie perturbe la buena información”, recalcó el gobernador. 

Fuente: @ElNacionalWeb 

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis