Defensor del Pueblo aboga por medida humanitaria para Araminta González



Tras varias peticiones ante el deterioro inminente de la salud física y mental de la detenida, la Defensoría del Pueblo solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia una medida humanitaria para Araminta González, acusada de asociación para delinquir y elaboración de explosivos.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó que enviaron una comunicación a la Sala Penal para que González sea hospitalizada.

“Estamos pidiendo que se le otorgue una medida humanitaria en razón de los resultados de los exámenes tanto del Hospital Militar como del Psiquiátrico de Caracas que revelan una circunstancia extraordinaria de daños a su salud mental”, señaló.

Por otro lado, indicó que el tribunal ha acordado la medida de traslado para su hospitalización y se espera una respuesta del Ministerio de la Defensa para que se haga efectivo, reseñó El Nacional.

Araminta González, fue detenida el 24 de julio de 2014, luego de que su vivienda fuera allanada. Ese día, se encontraba con su novio Liber Díaz quien desde ese momento se encuentra desaparecido.

Fuente: Elvenezolanonews
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo