Cargando...

Despliegue policial impidió marcha de la MUD: rector Rondón acudió a recibir documento



El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, lamentó "este despliegue de militares y policías, exagerado, para impedirnos que entreguemos una carta" al Consejo Nacional Electoral

Aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que marcharía este miércoles hasta todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), la realidad es que en Caracas el despliegue de militares y policías impidió la movilización opositora prevista hasta la oficina del ente comicial en Plaza Caracas.

El dirigente opositor Juan José Molina informó que conversaron con el rector del CNE, Luis Emilio Rondón, para que se trasladara hasta un punto de la avenida Libertador en el cual le entregarían un documento para exigir la fecha de recolección de 20% de las firmas para el revocatorio. Molina dijo que estaban conscientes de que no los dejarían pasar hasta el centro de Caracas, y que por ello esperaban que Rondón se acercara hasta la movilización opositora.

A las 11:25 am el grupo de marchistas congregado en Colinas de Bello Monte comenzó a desplazarse hacia la avenida Libertador para encontrarse con el resto de los manifestantes. Subieron por El Rosal y avanzaron hasta la avenida Libertador, hasta encontrarse con la otra movilización.

Fuente: http://contrapunto.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo