Cargando...

Destinos de Europa más baratas para visitar

Pv.-      Visita las ciudades más baratas de Europa para los                                                        turistas

  Praga se encuentra en la lista de la ciudades más económicas


Viajar a Europa no siempre implica “Gastar lo que no tienes”. Estas diez ciudades están llenas de cultura, tradición e historia y son  baratas para los turistas, eso sí, con paisajes espectaculares.


Varsovia, Polonia

En Varsovia el pasado oscuro de la Segunda Guerra Mundial y la devastación de la ciudad provocaron que renaciera y floreciera. Poco a poco los edificios, monumentos y museos fueron restaurados. Imperdibles el Gran Teatro de la Ópera y Ballet, Castillo Real, y Royal Lazienki Park.


Varsovia



Budapest, Hungría

Los más famosos escritores del siglo XX solían visitar las cafeterías de la ciudad para inspirarse, platicar o comenzar una nueva aventura de papel y pluma. Siglos atrás celtas y romanos disfrutaron de las aguas termales que hay en la ciudad, hoy hay varias ofertas para relajarse, tener el placer de terapias o tomar el sol.


Budapest


Praga, República Checa

Es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Entre las callejuelas se conjugan lugares que Kafka menciona en sus novelas, el Barrio Judío y las leyendas del Gólem, el Reloj Astronómico, la Iglesia de San Nicolás y un sinfín de cafeterías que atraen con el aroma.
 

    Praga

Lisboa, Portugal

Lisboa tiene contrastes: en la parte antigua, el centro de la ciudad está tapizado de mosaicos que hacen de los paseos, caminatas deslumbrantes; además está el Castillo de San Jorge y el Elevador de Santa Justa. En la parte más nueva el Parque de las Naciones y el Monumento de los Descubrimientos.

   Lisboa

Atenas, Grecia

Un clásico que irremediablemente nos remonta a la historia clásica de la cultura occidental, que nos hace imaginar hombres en túnicas, tzatziki y muchos edificios muy, muy antiguos. La Acrópolis, el Partenón, la Ágora Antigua y la Plaza Sintagma son parte del corazón citadino.


  Atenas
Fuente:El mundo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo