Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 28 de julio de 2016

Deudas de empresas telefónicas motivaron aumentos de tarifas

Miles de opiniones negativas han generado los aumentos planteados por las grandes empresas prestadoras de servicios de telefonía celular en sus tarifas. Las redes sociales en la última semana se inundaron de quejas en contra de la estatal Movilnet y la filial de la española Telefónica en Venezuela, Movistar.
Y lo que la población poco se ha sentado a analizar es la deuda que tienen las empresas venezolanas con sus proveedores de telecomunicaciones y televisión satelital en el exterior. Hasta la fecha la deuda asciende  los 900 millones de dólares.
Por dicha deuda el presidente de Movistar, Pedro Cortez, en días pasados explicó a la comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional, que desde hace al menos 18 meses el área de telecomunicaciones del país ha estado en estado crítico.
Cabe destacar que en el país hay 16.4 millones de usuarios de celulares, 2.1 millones más que en el año 2015 y 30 millones de líneas móviles aproximadamente, repartidas entre las 3 compañías prestadoras de servicios.
Millones de denuncias fueron hechas por el mal servicio reciben usuarios de telefonía móvil en Venezuela, tema que alarmó a los diputados de la asamblea por lo que invitaron a Cortez a la comisión de Administración y Servicios de la AN, en donde expuso que el problema con la deuda y la falta de divisas proporcionadas por el Gobierno, no inciden no solo en el punto de vista económico sino también en el mantenimiento de las plataformas.
Desde hace 18 meses la compañía de telecomunicaciones Movistar, posee una deuda de 420 millones de dólares a sus proveedores tanto nacionales como internacionales, las cuales se tienen que pagar.
Fuente: elimpulso
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial