Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 4 de julio de 2016

Diputado opositor Jose Guerra: Propone Devolver Empresas Expropiadas y Desmonta El Modelo Socialista Que Nos Llevó Al Fracaso

Diputado opositor Jose Guerra: 

Propone Devolver Empresas Expropiadas y Desmonta El Modelo Socialista Que Nos Llevó Al Fracaso

El diputado opositor José Guerra, propone devolver las empresas expropiados a sus antiguos dueños y que el Estado invierta en los sectores como educación, salud y seguridad pública.

“Eso significaría desmontar todo el modelo socialista que nos ha llevado al fracaso, el problema no es el motor del carro, es el carro que se le fundió el motor y no da para más”, dijo.

Respecto a las palabras de Freddy Bernal sobre el fracaso de las expropiaciones, 
“que lo reconozca hoy me pareció interesante, cuando en la Asamblea Nacional los diputados de su mismo partido (Psuv) han dicho que las empresas están funcionando bien”, sin asumir que el país anda mal. 

Para Guerra el tema de las expropiaciones contradice  el planteamiento Julio Borges sobre la Ley de Producción Nacional, cuando incluso hubo manifestaciones de “supuestos trabajadores defendiendo las empresas expropiadas”.

“Ahora Bernal, cuatro meses después de haber presentado la ley, en reciente entrevista está diciendo que las empresas si están quebradas, que fracasaron”.
El diputado opositor Jose Guerra afirmó que esas declaraciones son un paso importante “para que aprueben esa Ley de Producción que promueve la auditoría real, financiera y técnica de esas empresas”, que a su juicio ahora en manos del Estado arruinan el fisco nacional.

vea también gaceta oficial publicada el dia de hoy 



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial