Cargando...

Directv Venezuela aumentará tarifas en agosto



La empresa de TV por suscripción Directv Venezuela, aumentará sus tarifas nuevamente a partir del 14 de agosto, siguiendo la línea de las diferentes cableras y telefonías como Movistar, Movilnet, ABA Cantv y Digitel.

En tal sentido, el plan más costoso de canales no Premium valdrá Bs 2.250 mensuales, a lo que se le sumará el alquiler mensual del decodificador: Bs 50 la versión digital, Bs 80 la versión Plus, Bs 100 la versión HD y Bs 120 el decodificador HD Plus.

El plan más barato (Básico) en modalidad prepago costará Bs 100, mientras el de menos costo disponible en previo pago (Bronce) será de Bs 850.

Asimismo, los paquetes de canales Premium costarán un máximo de Bs 1.080 cada uno, dependiendo de la cantidad de canales, mientras los paquetes de canales para adultos costarán un máximo de Bs 2.000 cada uno.

El aumento que se presentó en mayo de este mismo año, representaba un incremento superior al 359% en dichos canales en los paquetes Premium, Pago por Ver (PPV) y Canales a la carta (Exclusivos).



Fuente: Diario La Verdad
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo