Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 21 de julio de 2016

El Barça se adelanta al Madrid con el fichaje de André Gomes



Y en mitad de la búsqueda incesante de un delantero, André Gomes entra en el Camp Nou. El Barcelona ha cerrado un acuerdo con el polivalente y joven centrocampista del Valencia, una pieza cotizada en el mercado que interesaba también al Real Madrid. 

El medio, que acaba de proclamarse campeón de la Eurocopa con Portugal, firmará por las próximas cinco temporadas y dará mayor solidez a la medular azulgrana, aunque queda por saberse el montante final de la operación, que el propio club no ha informado en el comunicado hecho público anoche. La próxima semana firmará el contrato y será presentado, sin que la entidad haya entrado en más detalles en las dos líneas de comunicado. Con Gomes, Luis Enrique potenciará su centro del campo con un jugador capaz de actuar como pivote e interior, y que dotará de más consistencia a la medular. Será, por tanto, la cuarta incorporación de un verano movido en la secretaría técnica, donde Robert Fernández ha prestado bastante atención al medio del que fuera su equipo en sus años mozos.

La operación, eso sí, parece que tendrá que obligar a adelantar dinero de la partida del próximo curso en fichajes, ya que de los 60 presupuestados quedaban unos 25 operativos y esta contratación podría rondar los 55 millones, 35 fijos más 20 en variables.

 El propio Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, ya avisó hace unos días que en caso de encontrar una buena oportunidad, el club haría este esfuerzo. 

Un veinteañero más
André Gomes encaja en el perfil de jugador que está accediendo al vestuario barcelonista este verano. Como Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne, el luso supera en poco la veintena (tiene 22 como los dos primeros), cuenta con experiencia en la máxima categoría y unas cualidades que encajan en el engranaje del Barça. En tan sólo dos cursos se ha convertido en una pieza básica del Valencia, motor de una escuadra en construcción y destrucción constante en los últimos tiempos. Con todo, queda por encontrar a ese delantero con gol y velocidad que dé un descanso a Luis Suárez y acepte ser gregario de los líderes del pelotón atacante del Barcelona.

 Salvo en la portería y la punta, el equipo ha potenciado cada una de sus líneas y está llenando de recambios a una plantilla que cuenta con un once inicial que se pronuncia de carrerilla pero a la que le faltó fuelle en un mes clave en el pasado curso. 

Con André Gomes quiere evitarse que el centro del campo, pulmón barcelonista, se desinfle.

Con información de: ElMundo.es
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial