BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

El "Ken humano" busca el amor en un reality



Le llaman el nuevo "Ken humano". Justin Jedlica se ha puesto bajo el bisturí 190 veces desde que cumplió 18 años en su afán de parecerse al famoso muñeco de plástico Ken; entre ellas rinoplastias, implantes de pectorales, hombros, muslos, gemelos, biceps y triceps, levantamiento de cejas, aumento de pómulos y lábios y gluteoplastia. Jedlica, se mudó de Los Angeles a Chicago tras divorciarse de su marido y le pidió ayuda a Patti Stanger, productora de programas date-show, para que le encontrase pareja.


Justin Jedlica no es el primer hombre en obsesionarse por lar operaciones cosméticas para alcanzar ese canon de belleza de plástico. El brasileño Celso Santebanes se gastó más de 35.000 euros para parecerse al novio de Barbie. Pero su historia es algo más triste ya que con tan solo 20 años descubrió que tenía leucemia.

Su estado degeneró con rapidez y su enfermedad destruyó todo lo que había conseguido con las operaciones. Por mucho que luchó por su salud, fue una neumonía lo que pudo con él. Según el padre de Santebanes: "Cuando estaba empezando a cumplir sus sueños, descubrió su enfermedad y los sueños se interrumpieron."

Con información de: MSN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo