BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

El marketing digital se adapta a la sociedad

Trabajar con marketing digital no es fácil, seducir a miles de usuarios para que se conviertan en clientes o adeptos de una causa, o una compañía, no es fácil.

Varios expertos en mercadotecnia digitalhan precisado, que es importante la incorporación de estrategias comunicacionales en toda empresa, así como la interacción del community manager con los usuarios en las redes sociales.
Ciertamente la tecnología es una herramienta de comunicación, que facilita la obtención de contactos. Pero esto no quiere decir que los mismos, se conviertan al instante, en amigos, clientes, o fieles seguidores.
Una persona puede que se impacte con otra el mismo día que la conoce, pero esto no quiere decir, que se enamore al instante, y la defienda ciegamente si la acusan de algo.
Para que un ser humano se acostumbre a otro y lo defienda, primero tiene que haber un proceso comunicacional de por medio.
La sociedad y el marketing digital
A diario las culturas del mundo sufren cambios, gracias a las innovaciones, y los medios de comunicación.
El marketing digitales una forma de trabajo que va más allá de vender y crear reconocimiento.
Esta labor, a pesar de que es un complemento del mercado tradicional, tiene una inclinación más periodística, porque curiosamente, la mayoría de las personas que trabajan en este medio se conocen, y están al día con los acontecimientos.
Fuente: iiemd
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo