Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 1 de julio de 2016

Ex mister colombiano 2013 acusado de ser un violador en serie

PV.- Míster colombiano, 2013 acusado de ser un violador durante un operativo logaron capturarlo   en el municipio de Yumbo  a  Jefferson Mejía Riascos de 25 años,

Es acusado de ser un violador en serie que atacó a sus víctimas presuntamente en la recta Cali-Palmira, en el Valle del Cauca
Para el momento de la detención se le incautaron al sujeto, un maletín con prendas íntimas de mujer, una motocicleta marca Suzuki, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, varias memorias micro SD y un portátil con material fotográfico que es analizado por las autoridades.
La madrugada de este jueves unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (SIJÍN), con apoyo de la Fiscalía, fue ubicado en su vivienda con una orden judicial.
Un total de cinco denuncias corresponden a hechos cometidos en el año 2015 y seis en el transcurso de este año. En la investigación se logró establecer además que Mejía amenazaba a sus víctimas con publicar los videos de las agresiones sexuales en las redes sociales y coleccionaba algunas prendas íntimas.
 De acuerdo, con la investigación en su contra existen por lo menos once denuncias por violación y atentados contra el pudor sexual.
Según las denuncias establecidas ante la Fiscalía, este hombre, se movilizaba en una motocicleta, abordaba a sus víctimas y mediante engaños o amenazas las llevaba hasta los cañaduzales de la zona rural de Yumbo para cometer los ataques.
mister-colombia-2
Fuente:.el tiempo colombia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial