Cargando...

Festejan Joven Club de Computación en Ciego de Ávila efemérides del Moncada



Ciego de Ávila, Cuba – Los 28 Joven Club de Computación y Electrónica de esta región de Cuba festejan el aniversario 63 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con una variada programación para niño, jóvenes y adultos.

En cada una de estas instalaciones se realizará un concurso sobre el 26 de victoria con el objetivo de resaltar los logros obtenidos en el municipio de Ciego de Ávila ganador de las actividades centrales en la provincia.

De igual forma se realizarán los días 25, 26 y 27 cursos cortos para niños, competencia de video juegos, proyección de audiovisuales y encuentro de conocimientos sobre tecnología libre.

La sub. Directora de Comunicación Institucional de los Joven Club de Computación y Electrónica en el territorio avileño Darisleisy Garayana Rodríguez dijo a Radio Rebelde digital que se impactarán otros cursos cortos como Ecured, las Redes Sociales, la Tendera, entre otros.

Destacó que la mochila es otra opción que contiene una variada programación como documentales, juegos, series y novelas, tanto nacionales como extranjeras.

De igual forma explicó que a propósito del cumpleaños 90 del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz se realizará un concurso de pintura en estas instalaciones del 10 al 13 de agosto nombrado “Fidel mi Regalo Para Ti “y se habilitó un correo comandante@jovenclub.cu para enviar mensaje al Comandante por su cumpleaños 90.

Fuente: radiorebelde
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo