Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 29 de julio de 2016

Freddy Bernal denuncia que es víctima de un ataque paramilitar de carácter político



El exdiputado y actual jefe del Centro de Control del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció este viernes que las bandas paramilitares que se enquistaron en Venezuela tienen una orientación de carácter político y los ataques recientes contra su equipo y su familia así lo demuestran.

Esta aseveración la hizo durante una rueda de prensa que ofreció para informar los detalles del “atentado” del que fue objeto su hijo mayor Mauricio Bernal, la noche de este jueves en la puerta de su residencia, en el sector El Paraíso, de Caracas.

Bernal advirtió la coincidencia de los ataques a su equipo político y el reciente hacia su familia, lo que le hace presumir que el objeto real es su persona como dirigente revolucionario.

“No será este tipo de acciones contra mi equipo político o contra mi familia quien me saque a mí del curso pacífico de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Sobre el atentado donde resultó herido su hijo, informó que una pareja armada a bordo de una motocicleta, se acercó a la puerta de la residencia donde se encontraba Mauricio a la espera de una encomienda enviada por su padre, y dispararon contra su persona.

“Gracias a la formación político militar que le he dado a mi equipo y mi familia, logró enfrentar y abatir a los sicarios que actuaron en lo que sin duda alguna lo califico como una atentado contra mi personas y mi familia”, destacó Bernal.

Uno de los agresores ya fue identificado, con el nombre de John José Reyes, quien presenta denuncias por diferentes crímenes. A Reyes le acompañaba una mujer que aun no ha sido identificada. Ambos portaban armas de fuego, las cuales fueron comisada en el lugar del suceso.

A pesar de las acción de defensa de Mauricio, éste resultó herido con un disparo en el esternón, que ameritó una intervención quirúrgica.

Apuntó Bernal que sobre este hecho se han activado dos investigaciones: una científica y otra de seguridad de Estado.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial