Cargando...

Gobierno aprueba vuelos a la Vinotinto para encuentro con Colombia en las eliminatorias Rusia 2018



El Gobierno Nacional aprobó el vuelo Charter para la selección nacional de fútbol de cara a su próximo encuentro con la selección colombiana en el marco de las eliminatorias Rusia 2018 el 1 de septiembre en Barranquilla. La información la dio a conocer Jesús Berardinelli, director de finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) 

“Esta mañana me informaron que el Presidente y el Ministro del Deporte (Mervin Maldonado) consiguieron los fondos para el vuelo Charter (…) el vuelo nuestro sale el día domingo. Serán dos vuelos Charter, uno que salga de Venezuela y el otro de Madrid”, apuntó Berardinelli.

Posterior al juego con Colombia, la Vinotinto viajará a Mérida donde se enfrentará con la selección Argentina, el 6 de septiembre. “El juego contra Colombia es a las 3:30 de la tarde, después iremos al hotel y al aeropuerto. Llegaríamos a Mérida en la madrugada”, informó el directivo de la FVF.

El entrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel había solicitado el día anterior al presidente Nicolás Maduro la ayuda para la planificación de los juegos de eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia y Argentina.

Con información de :Lider en Deportes

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo