Greivis Vásquez fuera de Río por recomendación de los Nets



El piloto Greivis Vásquez declinó a participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección masculina de baloncesto de Venezuela por recomendación del cuerpo técnico de su equipo en la NBA, los Brooklyn Nets.  

Vásquez informó la decisión a través de un comunicado en el que aseguró que “representar a mí país en tan importante evento y unirme a mis compañeros era un honor para mí”. En la nota de prensa también aclara que los médicos del equipo quieren que trabaje en su recuperación para poder estar al 100 % para su primera temporada con el equipo neoyorquino. 

Con la baja del único NBA activo criollo, la lista de 14 preseleccionados para ir a primera cita de los cinco aros en territorio sudamericano se reduce a 13. David Cubillán, Grégory Vargas, Heissler Guillent, John Cox, José Vargas, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Grégory Echenique, Miguel Marriaga, Anthony Pérez, Dwight Lewis y Luis Bethelmy se mantienen en pelea por integrar el grupo de basquetbolista criollos, pero uno de ellos será baja después del juego de hoy ante Estados Unidos, por decisión del cuerpo técnico nacional. 

Fuente: Diario la Verdad

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis