BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Greivis Vásquez se suma a las filas de los Nets de Brooklyn



El NBA venezolano logró acordar por un año con los Nets de Brooklyn, a pesar de que se buscaba un contrato multianual, el criollo se mostró contento ante el acuerdo, “Mi agente y yo fuimos realistas, yo vengo de una lesión. El simple hecho que Brooklyn me haya dado la oportunidad de demostrar que estoy saludable habla de mi trayectoria en la NBA. Lo importante es seguir la recuperación, entrar en ritmo de juego y jugar con la selección”, señaló Greivis, en una entrevista al programa radial Good Morning Show.

Acerca de la escogencia del equipo neoyorquino expresó: “Brooklyn fue uno de los equipos más interesados desde el principio yo tenía varias opciones y quise esperar un poco más, al final escogí una buena plaza, es un equipo con el que voy a tener mucho chance de poder recuperar lo que perdí el año pasado al no poder jugar por la lesión”.

Con respecto al combinado criollo, Vázquez alabó la unión que hay dentro del equipo. “Tenemos un gran grupo, creo que al “Che” hay que firmarlo de por vida, es un gran líder de equipo”.

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo