Cargando...

Harto de la crisis en Venezuela se fue a Colombia y lo asesinaron.

Harto de la crisis en Venezuela se fue a Colombia y lo asesinaron.

Leonardo Javier Santos (23) agarró sus maletas y se fue a Colombia con su madre, buscando una mejor calidad de vida, harto de pasar trabajo,  del sueldo mínimo que no le alcanzaba, de no conseguir medicinas ni comida sino hacía una cola kilométrica, pero, peor aún, obstinado  de los bachaqueros y de la inseguridad.

Emigró hasta la ciudad el Departamento de Cundinamarca, donde se instaló.  El joven Santos, oriundo del estado Falcón, Venezuela, pensó que había dejado atrás todos sus problemas, pero desgraciadamente lo asesinaron en Colombia.

Este fin de semana, luego de dejar a su mamá Carmen Santos en casa de un familiar donde iba a pernoctar, el joven Leonardo Javier salió a buscar trabajo. En la noche, regresó a la casa que habían alquilado temporalmente, dispuesto a descansar para seguir la búsqueda de trabajo.
Era tal su preocupación, que no se percató que unos criminales de una banda local, lo habían estado siguiendo y que antes de refugiarse en la vivienda, lo interceptaron, lo golpearon brutalmente, gritando de la desesperación algunos vecinos de la zona que no quisieron ser identificados, aseguran que solo se escucharon gritos quien en su desesperación, había dicho algo así como: -Nooo, ¡aquí también! ¡No me maten por Dios!– Sus súplicas fueron ahogadas por los tiros que le dieron, asesinandolo a sangre fría. 
Al conocer la noticia, la madre de la víctima, declaró a la prensa colombiana que su hijo “era era un muchacho trabajador y viajó hasta acá, a trabajar, con un sueño de darnos una casita, pero bueno, no pudo hacerlo”.
Familiares viajaron desde Venezuela hasta el vecino país, donde se enteraron que el proceso de repatriación del cadáver, durará por lo menos 25 días. La fiscalía prometió ayudar en el proceso, mientras que la policía colombiana, está tras la pista de los asesinos, que acabaron con los sueños del joven, quien quiso cruzar las fronteras buscando un mejor futuro para encontrarse de cara con la muerte.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo