Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 19 de julio de 2016

IMPORTANTE PARA TODOS ! POSIBLE AUMENTO SALARIAL PARA ESTE AÑO 2016

Gobierno evalúa aumento salarial



Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica, anunció este sábado que el Ejecutivo estudia un posible aumento del salario para el próximo trimestre y otro a final de año.
“Vamos a continuar con esa política de protección del salario de la familia venezolana”, declaró Pérez Abad durante su participación en un encuentro entre representantes de los gobiernos de Venezuela y Portugal.
también aseguró, que la situación de abastecimiento en el país mejorará a través de la fabricación de productos nacionales.

Pérez Abad expresó que su prioridad es estabilizar los precios del mercado y preservar el poder adquisitivo de los venezolanos.

Reiteró que el país siempre ha tenido una economía dependiente de la importación. Indicó que justo por esto, este año se han reducido en un 60% los requisitos para exportaciones no convencionales, a fin de estimular la producción local.
“El elemento de un plan especifico para a las exportaciones que alimente nuestro nuevo sistema de captación de divisas, pero que además fomente la sustitución de la renta petrolera para diversificar la economía productiva”, declaró. Asimismo Afirmó que la inversión extranjera ve con buenos ojos las políticas de gobierno y asomó nuevos planes.
Desabastecimiento

Por otra parte, el analista económico Luis Oliveros, sostuvo que es difícil determinar cuál es el nivel de desabastecimiento en el país, lo que a su juicio ha permitido la formación de un “mercado paralelo que se sirve de la crisis”.


Fuente: nuevaprensa

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial