Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

domingo, 10 de julio de 2016

Julián Román asumió el reto de interpretar a Juan Gabriel



Cuando Julián Román (Bogotá, 1977) terminó de grabar la última escena de Hasta que te conocí, la serie que retrata la vida de Juan Gabriel, sintió como si hubiera tenido una ruptura amorosa. “Estuve deprimido una semana, me pasé tres días escuchando sus canciones”, cuenta el actor colombiano.

La interpretación de uno de los grandes ídolos de México y Latinoamérica supuso el reto más grande de su carrera. De inicio, Juan Gabriel no quería que un colombiano le interpretara, pero después de que más de 90 actores audicionaran para el papel, se convencieron de que Román era el indicado. “Me sacaron de mi zona de confort, nuevo acento, otro país, entender toda una cultura desde los ojos de otro personaje”, añade.

Hasta que te conocí es el proyecto más ambicioso de Disney para entrar de lleno a las series en español. Alejandro Aimetta, uno de los cuatro directores de la producción, explica que en las 15 semanas de grabación tuvieron a más de 500 personas en set, 300 actores protagónicos y 3.000 extras que trasladaron a las más de 100 locaciones en las que se rodó. La serie ha terminado sus transmisiones en TNT y espera su estreno en TV Azteca el domingo 10 de julio.

Juanga se ha caracterizado por su hermetismo sobre su vida personal; algunos detalles de su andar cuando sólo era Alberto Aguilera se conocían por las películas Noa Noa y Es mi vida, pero esta serie desvela al Divo más íntimo.

Juan Gabriel se reunió con los productores en su casa de Cancún para contarles su vida; fueron más de 40 horas en un periodo de dos años. La serie abarca más de 60 años, desde que sus padres se conocen, hasta su consagración con el icónico concierto en Bellas Artes. “Juan Gabriel fue muy generoso, nos contó muchos detalles de su vida”, menciona Aimetta.

Fuente: Cultura el País.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial