Kim Kardashian abusó del Photoshop



La polémica modelo Kim Kardashian vuelve recibir duras críticas en Instagram. Esta vez, subió una imagen a la red social, en la que se le ve con un short corto y un polo crema; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tamaño de su cintura.

Al parecer, Kim abuso del Photoshop y retocó demasiado su cintura, de tal forma que dejó en claro que no se trataba de una imagen real y de que había sido alterada, algo que fastidió a más de un fanático de la estadounidense.

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ tiene más de 969 mil me gusta en la foto y más 17 mil comentarios, en los que los usuarios comentan el retoque de su cintura y critican a la modelo, ya que no es la primera vez que abusa del Photoshop.

Hace un año, Kim colgó una fotografía en la que, de igual forma, retocó notoriamente su cintura, por lo que luego decidió retirarla de su cuenta de Instagram para parar las críticas.

En esa ocasión, la modelo y empresaria participó en una sesión de fotos en el desierto, sin ninguna prenda y con partes del cuerpo pintado de color blanco.

Fuente: El Mismo Pais

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis