Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 12 de julio de 2016

LAPTOP QUAD CORE CON BUENAS PRESTACIONES

Cuando tú escuchas a alguien que va a comprar una laptop, lo primero que asumes es que comprará una laptop de marca reconocida, tal como HP, Acer, Lenovo, etc. En mi opinión, hay que darle la oportunidad a nuevas marcas que son más baratas y obviamente, ofrecen buenas prestaciones. En este post, quiero hablarles de una laptop marca DEEQ, modelo A7, que ofrece una plataforma bastante interesante, y que de seguro a muchos usuarios les parecerá bueno.

La marca DEEQ es relativamente nueva, pero no por ello de mala calidad. En este post, como comenté, hablaré de la DEEQ A7, que en síntesis, se trata de una laptop que cuenta con las siguientes características:
  • Procesador Intel Quad Core J900 de 2.0 GHz
  • Disco duro de 500GB SATA 3
  • Memoria RAM de 4GB
  • Puertos: VGA, HDMI, LAN, USB 3.0
  • Lector de memoria SD
  • Pantalla de 14″ LED
  • Conexiones Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth
  • 1GB de vídeo dedicado
  • Cámara web de 1.3MP
Como pueden observar, es una laptop de buenas prestaciones. Lo mejor es que tiene vídeo dedicado, lo que en español significaría que vamos a poder correr juegos en la misma. Otra información que me gustaría darles es que la DEEQ A7 es una laptop que viene con diferentes características, la que he expuesto acá es la más sencilla, pero en GearBest (sitio web donde recomiendo adquirir esta laptop) pueden encontrarla con diferentes características mejoradas.
El diseño de la laptop lo considero discreto y minimalista, pero no por ello deja de ser moderno. La batería, por otro lado, es de 4500mAh, lo que significa que puede tener una duración de unos 120 minutos de autonomía. Y desglosando más los detalles, les comento que la webcam tiene su flash integrado, además de que tiene micrófono también, por lo que hacer llamadas vía Skype en esta laptop es viable. Detalles que llaman la atención y hacen de esta laptop buena opción.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial