BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Las 5 dietas más ridículas


LAS DIETAS NO FUNCIONAN
Para perder peso no hagas dieta. La mayoría de personas que participaron en un programa para perder peso engordaron 1/3 de lo que perdieron un año después de terminar. A los 3 años ya habían vuelto al peso con el que comenzaron la dieta, según un estudio en el The New England Journal of Medicine. Conoce aquí las dietas más ridículas. ¿Cómo saber cuál es mi peso saludable?

1. LA DIETA DE SOPA DE REPOLLO
No tomas nada más que sopa de repollo, pero tomas cuanto quieras. Después de 7 días podrías adelgazas hasta 10 libras. Es baja en calorías, baja en grasa, alta en fibra, alta en sodio. Puede que logres perder unas libras, pero la mayoría es del peso de agua que perdiste y las subes tan rápido cómo las perdiste.

2. LA DIETA DE LOS LENTES AZULES
La compañía japonesa Yumetai, dice que la clave para perder peso está en la vista. Por 20 dólares puedes comprar sus lentes azules que harán que la comida no se vea apetecedora y comerás menos. Obviamente la realidad dista mucho de la publicidad y los resultados en los consumidores dejan mucho que desear.

3. LA DIETA DE COMIDA DE BEBÉ
Consiste en sustituir las comidas diarias por 14 jarritos de comida de bebé en los sabores que desees por 2 semanas. Según la dieta, adelgazas porque la comida de bebé está hecha sin muchos preservativos y es fácil de digerir. Aunque podría mostrar resultados positivos al principio, a largo plazo subes de peso cuando vuelves a comer como adulto.

4. LA DIETA DEL PARÁSITO
La venta de éste parásito (lombriz solitaria) es ilegal en los EE.UU, pero muestra los extremos a los que va la gente para perder peso. Ingieres la lombriz, que también se desarrolla naturalmente por consumir carnes crudas contaminadas. El huésped en tu intestino consume calorías y es cómo que estés comiendo por dos. Puede provocar náuseas, vómito y diarrea.

5. LA DIETA DE GALLETAS
Las galletas de Dr. Siegal son altas en fibra y vienen hechas con un ingrediente secreto que te ayudará con la dieta. Te comes seis de las galletas especiales durante el día además de un plato fuerte por un mes y puedes perder hasta 15 libras. Pese a que el sistema te ayuda a controlar porciones, es fácil subir lo que perdiste al terminar la dieta.

Con información de : MSN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo