Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 7 de julio de 2016

Los Remedios Caseros Para Curar La Diarrea En Medio De La Escasez

Los Remedios Caseros Para Curar La Diarrea En Medio De La Escasez


En tiempos de crisis lo mejor es tener una amplia variedad de opciones para mantenerte saludable.
Si presentas inconvenientes estomacales y la escasez de medicamentos no te permite encontrar los tratamientos más recomendables para tratar la diarrea, hay varias opciones para preparar tus remedios caseros y curarte antes de lo que imaginas.
En primer lugar debes prevenir la deshidrataciónun suero oral casero te ayudará: Llena un recipiente grande con agua, agrégale dos cucharadas de sal, dos cucharadas de bicarbonato y una de azúcar. Otra receta que te mantendrá hidratado es agregar el jugo de dos limones a un litro de agua, con una pizca de sal y bicarbonato.
Algo que te ayudará a asentar tu estómago es el agua de arroz: Pon a tostar un puñado de arroz, luego agrega suficiente agua, déjalo hervir pocos minutos, luego cuélalo, refrigera el agua restante y tómalo poco a poco.
Una sopa o puré de zanahorias no puede faltar en tu tratamiento contra la diarrea, es rica en pectina y mucílagos: Toma dos zanahorias medianas, lávalas bien, pélalas y córtalas en trozos pequeños, ponlas a hervir en suficiente agua y agrega un poco de sal, finalmente tritúralas para hacerlas puré o sírvela en sopa caliente.
Otro alimento que contribuye a contrarrestar los síntomas de la diarrea es el plátano, es rico en pectina y potasio: Pela un plátano maduro, ponlo a hervir en una olla con suficiente agua, agrega un poco de sal y tritúralo. Evitar usar aderezos como la margarina o mantequilla para mejorar el sabor.
Para evitar la inflamación intestinal puedes prepararte un té de manzanilla, si el sabor se te hace desagradable puedes usar un poco de azúcar para endulzar.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial