Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 25 de julio de 2016

Marketing, la carrera que te garantizará un empleo estable


El Marketing es para muchos la carrera del futuro. Su amplia incidencia en empresas de todo tipo hace que cursar esta carrera sea una de las mejores decisiones que los estudiantes pueden tomar al momento de ingresar a la universidad.
Afortunadamente, los centros educativos se adaptan a esta tendencia incluyendo los distintos estudios de la materia en sus planes de estudio. Por si fuera poco, las constantes demandas de profesionales especializados en la materia generan numerosas ofertas de empleo disponibles, por lo que el panorama para los egresados de estas carreras parece bastante prometedor.
El estudio Top25 Profesiones Digitales 2016 indicó recientemente que durante los próximos años los perfiles profesionales más demandados corresponderán al marketing digital y el social media (un 68% de total de las ofertas laborales). Licenciados y técnicos en Marketing, Directores de Marketing, Product Managers, Community Managers y encargados de Relaciones Públicas tendrán a la brevedad numerosas opciones para ingresar al mercado laboral.
Adecco presentó hace unas semanas su informe “¿Dónde encontrar empleo si estás en paro?”, con el que destaca los empleos más solicitados para este año. Entre ellos, se pueden identificar dos perfiles vinculados al área de Marketing: el Product Manager y Técnico de Market Access, por lo tanto,además de garantizar un empleo asegurado, las carreras de Marketing también prometen salarios atractivos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial