Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 18 de julio de 2016

MasterCard lanzará un nuevo logo


MasterCard está experimentando un cambio de apariencia. La compañía con sede en Purchase, N.Y., reveló un nuevo logo que simplifica la marca para consumidores y comerciantes. El nuevo diseño incluye dos círculos rojos y amarillos entrelazados; la palabra “mastercard” puede estar ubicada por debajo o a un costado, y no en la parte superior, y las letras mayúsculas fueron omitidas para enfatizar la palabra “card” y resaltar la imagen de la marca. El nombre de la compañía aparece también en una fuente más contemporánea.
“Quisimos enfatizar el hecho de que MasterCard ya no es sólo una tarjeta; el futuro será predominantemente digital”, dijo Raja Rajamannar, jefe de marketing y comunicaciones de la empresa, que ya lleva 50 años en el mercado. “Nos sentimos cómodos con el cambio porque preserva el valor y la herencia de la marca, pero también la potencia y moderniza para hacernos más adaptables”.
El nuevo branding será desarrollado en el servicio de pago digital de la compañía Masterpass hacia fines de julio, y pasará a otros servicios en los meses subsiguientes. La compañía vislumbra ese proceso en varias instancias; el logo aparecerá también sin la palabra “MasterCard”, ya que el 81% de la población mundial puede identificar la marca con sólo ver los círculos rojo y amarillo, según Rajamannar. El ejecutivo apuntó que la mayoría de los consumidores deberían ser capaces de identificar una marca por su look y sentirla más allá de su nombre escrito.
Un review previo del rediseño resultó favorable. “En conjunto, el sistema es un gran corte limpio para que MasterCard establezca un estilo claro que surja de la simplicidad y limpieza del nuevo logo”, escribió Brand New, el sitio que revisa las identidades de compañías y marcas. “No puedo imaginar un nuevo logo de MasterCard que fuera otro del que terminó siendo”.
El logo de la compañía ha atravesado al menos cinco diferentes iteraciones de diseños desde la fundación en 1966.
MasterCard, que tiene alrededor de 2.200 millones de tarjetas en circulación, trabajó con la firma Pentagram Design, de Nueva York, en el nuevo logotipo. En los últimos meses, la compañía expandió sus ofertas digitales a través de su propiedad Selfie Pay, que elude las contraseñas y es una solución biométrica de pagos basada en los latidos del corazón. El año pasado, la compañía se asoció con un diseñador de moda para lanzar un vestido y un monedero que puede ser usado para las compras.
“Cada dispositivo conectado sirve para el comercio y a su vez para el marketing y vincular consumidores”, dijo Rajamannar. MasterCard anunció la semana pasada que está expandiendo su programa Masterpass, que ahora puede usarse en más de 5 millones de locales de 77 países del mundo.
En 2015, MasterCard invirtió 67 millones de dólares en medios auditados de Estados Unidos, un 39% menos que en 2014, según el DataCenter de Ad Age.

Fuente: ADLATINA
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial