Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 13 de julio de 2016

Mi Casa Bien Equipada del mes de Julio - Actualizado

“Mi casa bien equipada” es un programa del gobierno que ha ayudado a las comunidades a poder adquirir electrodomésticos muchos más económicos, dada la situación actual del país es casi imposible comprar linea blanca de marcas internacionales o nacionales por sus costos tan elevados, por tal motivo las jornadas de “Mi casa bien equipada” ha sido un recurso valioso para aquellos que no cuentan con el poder adquisitivo suficiente y acuden a estos programas sociales con el fin de obtener productos de buena calidad a bajos precios.
Casa_bien_equipada_
El programa creado por el Ejecutivo hace varios años, permite a los venezolanos comprar productos a precios justos y solidarios, en el programa se distribuyentelevisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y cocinas con hasta 60%de descuento y se pueden optar por créditos a través de la banca pública con distintas modalidades de pago.
Mi Casa Bien Equipada es un programa que se realiza en distintas redes de comercialización como Mercal, PDVAL, Centros Comunales entre otros. Aunque algunos centros de estudiante de las universidades públicas y comunidad organizada ha conseguido que esta red les permita vender los electrodomésticos en jornadas hechas por ellos mismos.
Recordemos que este programa va dirigido a todas aquellas personas naturales que posean cuenta nómina en algún ente bancario del Estado y deseen financiar la compra de línea blanca, línea marrón y electrodomésticos ofrecidos en la red de distribución, Mercal y PDVAL.
Hace pocos días, el primer mandatario venezolano dio a conocer que el programa “Cambalache” será integrado a “Mi casa bien equipada” por lo que ahora todos los beneficiarios de estos programas sociales podrán optar por aires nuevos otorgador por el Ejecutivo a bajos precios para sustituir los ya obsoletos aparatos que consumen energía demás. Está sustitución de aires viejos por nuevos empezó a partir del primero de julio en las principales ciudades del país.
Actualización Julio 2016:
Hasta los momentos en las redes oficiales de información del estado no se manejan noticias o detalles de próximas jornadas de mi casa bien equipada, sin embargo, mantenemos este monitor activo las 24 horas del día, a la espera de datos verídicos sobre la celebración de estos operativos especiales en los que miles de venezolanos serán beneficiados. Por las redes sociales circula cualquier cantidad de información falsa sobre las jornadas de Mi Casa Bien Equipada. El llamado es a la comunidad para que evite abrir enlaces que puedan perjudicar sus dispositivos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial