BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Ministro Faría reconoció que no hay suficientes divisas para unificación cambiaria



Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, aseguró que no hay suficientes divisas en el país que permitan alcanzar la unificación cambiaria en Venezuela.

Los comentarios del ministro fueron emitidos en el programa televisivo Siete Preguntas, del canal Telesur, donde indicó que “es difícil dirigir una economía con tasas cambio”.

Según Faría, hay “otras prioridades” que se deben atender, sin embargo empresarios y trabajadores de diversas compañías y farmacéuticas han señalado que la escasez de divisas constituye la razón principal por la que no han podido operar adecuadamente.

Con respecto al dólar Dicom, aclaró que seguirá subiendo hasta alcanzar la brecha que lo separa con el dólar negro; mientras agregó que “lo peor (en materia económica) ya pasó” y piensa que en los próximos seis meses se verán resultados positivos.

También, aunque Venezuela es miembro del Fondo Monetario Internacional (FMI),concluyó que utilizar las políticas de esta entidad “generaría una crisis absoluta de la sociedad venezolana”.

Fuente: Caraota Digital
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo