Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 1 de julio de 2016

Misión Trasporte inicia nueva etapa de entrega de taxis y autobuses



Desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas  el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce entregó la tarde de este viernes 60 unidades de taxis y 20 autobuses Yutong para apoyar a 12 asociaciones de transportistas.

Sauce explicó que cada una de estas asociaciones fueron revisadas y se certificó que cuentan con más de 5 años prestando sus servicios al pueblo venezolano.

Dijo que se estableció líneas de trabajo para que la Misión Transporte "llegara directamente a sectores que no están siendo beneficiados por el propio transportista, como por ejemplo, algunas Misiones Viviendas, algunos centros hospitalarios,  aeropuertos y terminales".

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro acompañado  de la fuerza revolucionaria en la Plaza Bolívar de la capital venezolana, congratuló esta nueva etapa de entrega de vehículos destinados a mejorar la calidad de vida el pueblo venezolano.

"Hoy arrancamos la entrega de mil nuevos taxis a nivel nacional, retomando este proyecto que tuvo un traspié, tuve que suspenderlo, reorganizarlo y lo relanzamos con fuerza", resaltó el Mandatario.

Recordó que los autobuses Yutong son fabricados en el país desde una ensambladora ubicada en el estado Yaracuy, por lo que los transportistas a los que le fueron adjudicado los vehículos, deben prestar un servicio asequible para los venezolanos. G/G

Fuente: VTV
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. por favor solicito un taxi un micro bus o un jeep para trabajar me comprometo a cancelarlo gracias

    ResponderEliminar

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial