Cargando...

Misión Trasporte inicia nueva etapa de entrega de taxis y autobuses



Desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas  el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce entregó la tarde de este viernes 60 unidades de taxis y 20 autobuses Yutong para apoyar a 12 asociaciones de transportistas.

Sauce explicó que cada una de estas asociaciones fueron revisadas y se certificó que cuentan con más de 5 años prestando sus servicios al pueblo venezolano.

Dijo que se estableció líneas de trabajo para que la Misión Transporte "llegara directamente a sectores que no están siendo beneficiados por el propio transportista, como por ejemplo, algunas Misiones Viviendas, algunos centros hospitalarios,  aeropuertos y terminales".

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro acompañado  de la fuerza revolucionaria en la Plaza Bolívar de la capital venezolana, congratuló esta nueva etapa de entrega de vehículos destinados a mejorar la calidad de vida el pueblo venezolano.

"Hoy arrancamos la entrega de mil nuevos taxis a nivel nacional, retomando este proyecto que tuvo un traspié, tuve que suspenderlo, reorganizarlo y lo relanzamos con fuerza", resaltó el Mandatario.

Recordó que los autobuses Yutong son fabricados en el país desde una ensambladora ubicada en el estado Yaracuy, por lo que los transportistas a los que le fueron adjudicado los vehículos, deben prestar un servicio asequible para los venezolanos. G/G

Fuente: VTV
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo