BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Misión Trasporte inicia nueva etapa de entrega de taxis y autobuses



Desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas  el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce entregó la tarde de este viernes 60 unidades de taxis y 20 autobuses Yutong para apoyar a 12 asociaciones de transportistas.

Sauce explicó que cada una de estas asociaciones fueron revisadas y se certificó que cuentan con más de 5 años prestando sus servicios al pueblo venezolano.

Dijo que se estableció líneas de trabajo para que la Misión Transporte "llegara directamente a sectores que no están siendo beneficiados por el propio transportista, como por ejemplo, algunas Misiones Viviendas, algunos centros hospitalarios,  aeropuertos y terminales".

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro acompañado  de la fuerza revolucionaria en la Plaza Bolívar de la capital venezolana, congratuló esta nueva etapa de entrega de vehículos destinados a mejorar la calidad de vida el pueblo venezolano.

"Hoy arrancamos la entrega de mil nuevos taxis a nivel nacional, retomando este proyecto que tuvo un traspié, tuve que suspenderlo, reorganizarlo y lo relanzamos con fuerza", resaltó el Mandatario.

Recordó que los autobuses Yutong son fabricados en el país desde una ensambladora ubicada en el estado Yaracuy, por lo que los transportistas a los que le fueron adjudicado los vehículos, deben prestar un servicio asequible para los venezolanos. G/G

Fuente: VTV
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo