Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 22 de julio de 2016

Mozilla Firefox dejará Flash en el 2017

Es algo que ya muchos sabíamos y otros tantos comenzaban a intuirlo, solo era cuestión de poner fecha y ya está puesta. El famoso navegador Mozilla Firefox dejará Flash en el 2017, al menos por defecto.

El famoso plugin y su tecnología seguirá estando disponible para Firefox pero estará deshabilitado por defecto a partir del 2017 y para que funcione tendrá que habilitarse de manera manual y a voluntad del usuario. En unos días el navegador tendrá una actualización en la cual Flash reducirá su presencia, quedando deshabilitado en las webs que no necesiten de manera importante su presencia.

Flash estará deshabilitado por defecto en Mozilla Firefox a partir del 2017


Desde la Fundación Mozilla argumentan que la decisión de estos cambios se debe a que las nuevas tecnologías permiten hacer lo que hace flash y no por ello consumir tantos recursos por parte de la máquina. Además AdobeFlash es una tecnología que abre muchos agujeros de seguridad en los sitios web, algo que se termina con la no utilización de la tecnología. Aún así, la Fundación Mozilla no prohíbe ni está prohibiendo el uso de Flash en su navegador web. En cualquier caso la tecnología seguirá estando en el navegador Firefox y la Fundación Mozilla asegura que seguirá trabajando con Adobe para crear un plugin y una tecnología mejorada de Flash para quienes necesiten seguir utilizándola para su navegación web.

En cualquier caso parece que la tecnología de Adobe que revolucionó al mundo web no pasa por sus mejores horas y Mozilla no es la primera ni será la última organización o empresa que deje de utilizar esta tecnología. En cualquier caso los argumentos de Mozilla son más que suficientes para que no sólo un navegador sino también un desarrollador web se piensen dos veces el utilizar esta tecnología en la Web.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial