Cargando...

Ofimanía presente por un país mejor



Ofimanía empresa orgullosa de ser venezolana definida en sus valores como la atención personalizada a sus clientes, trabajo en equipo, compromiso, calidad en sus productos y servicios e innovación, ha orientado su Plan de Marketing 2016 hacia actividades de responsabilidad social compartida y activa para incentivar el mejoramiento de la conducta del ciudadano en la vía pública en el marco de sus 22 años en el mercado.

Estará presente en los semáforos de las vías principales donde están ubicadas las tiendas: Chacao- San Ignacio, con su equipo de trabajo para la fase de prevención de Educación Vial para conductores, peatones, pasajeros, bajo la alianza de Globovisión y el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao.

El proyecto comenzará el 04/07/2016 al 18/07/2016 en las avenidas Andrés Galarraga, Blandín con Elice. Fco. Miranda con Elice, y Avenida Chaguaramos en los horarios de 9:30 a.m. a 10: 30 am y de 3: 30 p.m. a 4: 30 p.m.

Ceda el paso, cruzar por el rayado y para detrás del rayado serán los tips de seguridad y educación en la fase de prevención para todos los ciudadanos del Municipio Chacao.

Con información de : El Siglo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo