Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 1 de julio de 2016

Ofimanía presente por un país mejor



Ofimanía empresa orgullosa de ser venezolana definida en sus valores como la atención personalizada a sus clientes, trabajo en equipo, compromiso, calidad en sus productos y servicios e innovación, ha orientado su Plan de Marketing 2016 hacia actividades de responsabilidad social compartida y activa para incentivar el mejoramiento de la conducta del ciudadano en la vía pública en el marco de sus 22 años en el mercado.

Estará presente en los semáforos de las vías principales donde están ubicadas las tiendas: Chacao- San Ignacio, con su equipo de trabajo para la fase de prevención de Educación Vial para conductores, peatones, pasajeros, bajo la alianza de Globovisión y el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao.

El proyecto comenzará el 04/07/2016 al 18/07/2016 en las avenidas Andrés Galarraga, Blandín con Elice. Fco. Miranda con Elice, y Avenida Chaguaramos en los horarios de 9:30 a.m. a 10: 30 am y de 3: 30 p.m. a 4: 30 p.m.

Ceda el paso, cruzar por el rayado y para detrás del rayado serán los tips de seguridad y educación en la fase de prevención para todos los ciudadanos del Municipio Chacao.

Con información de : El Siglo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial