Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 21 de julio de 2016

Logra ser una influenciadora en redes sociales



Bien sea que lleves las redes sociales de una marca o que sencillamente quieras administrar mejor tus cuentas lo importante es la dedicación que tengas en crear contenidos atractivos y que sin duda alguna atrapes al público al cual deseas llegar

El concepto de influenciadora o influencer, personas con mucha credibilidad en redes sociales, vino a revolucionar el mundo digital, lo que obligó a las marcas tanto personales como comerciales a plantear nuevas estrategias para llegar a su público objetivo. Toma nota de cómo ser una influenciadora en las redes sociales, en especial con tu marca personal:

Puedes empezar por crear un blog que genere interacción, al menos sube información tres veces a la semana, para comenzar a sumar followers y motivar a participar.

Sigue con detenimiento todo lo que ocurre en el sector donde te encuentras, tienes que pasar a convertirte en un medio de comunicación y compartir la información con tus followers. Aunque no subas constantemente información, puedes optar por resúmenes semanales o interdiarios. Si tu blog será de maquillaje o de algún otro tema, que no sean noticias, te irá muy bien con la frecuencia de tres veces a la semana.

Debes contar con un amplio número de seguidores, estos irán llegando si haces bien tu trabajo. Ponte algunas metas y verás la satisfacción de haberlas conseguido.

Comunica y sé creativa pero a tu manera, lo ideal es que crees un estilo propio que te diferencie. Esto tanto al redactar como al hacer videos, mete un poco de producción a cada uno y verás los buenos resultados en poco tiempo.

Sé constante y visible, informa antes que los demás, si no tienes capacidad de reacción, difícilmente tendrás éxito. Al igual que un concepto importante es que las imágenes transmiten mucho y casi siempre causan viralidad. Esta encima de contenido viral y postéalo en las redes de seguro irás creciendo poco a poco.

Ten en mente que en las redes todo es por ensayo y error y poco a poco verás lo que mejor te funciona. Contacta amigos que tengan estrategias digitales y consulta algunos consejos que te puedan ayudar.

Fuente: Emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial