Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 19 de julio de 2016

PARAGUAY: Charlas para prevenir peligros en redes

El Ministerio Público impulsa el programa educativo "Fiscalía en la Escuela y Colegio" a través del cual dicta charlas en instituciones públicas y privadas de todo el país, relacionadas a los delitos informáticos y seguridad en las redes sociales.

Los delitos informáticos constituyen acciones dirigidas a lesionar la integridad y la confiabilidad de datos, así como de sistemas informáticos, por medio de conductas que atentan contra el patrimonio de las personas utilizando herramientas tecnológicas e informáticas.

La seguridad en las redes sociales y la prevención de su uso indebido son temas abordados durante las charlas, en las cuales se hace especial hincapié en las acciones de ciertas personas que atentan contra la integridad de las otras, principalmente contra menores, utilizando las propias herramientas informáticas, especialmente para extraer información de las redes sociales Facebook,Twitter, Instagram, entre otras. En cuanto a los riesgos que corren los niños y adolescentes que navegan en las redes sociales, se cuentan principalmente el cyberbullying y el sexting.


Fuente: ENTORNOINTELIGENTE
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial