Cargando...

Por especulación y remarcaje sancionan a fábrica de productos de higiene

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se realizó una inspección a una fábrica de productos de higiene personal, ubicada en Guarenas, donde se detectó que los directivos de esta planta incurrieron en delitos de acaparamiento, especulación y remarcaje de precios.
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, explicó que en el operativo se constataron las labores de producción, importación, distribución y comercialización de dicha empresa.
“Se detectaron productos que fueron importados en el 2003 y que están remarcando precios con fecha de elaboración de 2016 y de vencimiento de 2020″, resaltó al tiempo que informó que se pudo comprobar el acaparamiento de 141 bultos de tampones, 253 de toallas sanitarias, 245 de protectores diarios y 107 bultos de centros de cama.
Asimismo, Álvarez resaltó que el Seniat impuso una multa de 450 unidades tributarias por incongruencias en los libros de contabilidad de la empresa. Además, las autoridades del ente tributario consideraron el cierre administrativo por cinco días por tratarse de una fábrica de productos de primera necesidad.
Con información de AVN

Fuente: Noticias24








Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo