Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 25 de julio de 2016

¿Por qué emprender en un negocio electrónico?




Si quieres buscar una salida profesional o simplemente emprender ese negocio que llevabas tiempo queriendo iniciar quizá la fórmula perfecta sea un ecommerce. Si bien es cierto que hay que desprenderse de la creencia que montar una web es algo gratis, no lo es menos que es mucho más económico que montar una tienda física, por ello y por el auge de las compras por internet son cada vez más las personas que se deciden a dar el paso dentro del mundo online.

Y es que en la actualidad cualquier modelo de negocio lo podemos encontrar a través de internet, del mismo modo que prácticamente todo tipo de productos se pueden adquirir en la red y tenerlos en casa en apenas unos días.

Un sector que ha experimentado un auge espectacular ha sido el de los accesorios para fumadores. Y es que son muchas las personas que han abandonado las cajetillas de tabaco para pasarse a otras alternativas mucho más económicas y de ahí que nazcan empresas que quieren cubrir, y lo hacen de manera excelente, este nicho de mercado como pueda ser parafumadores.com

Para comprar por internet poco más que una tarjeta de crédito o una cuenta de paypal es necesario, adquirir cualquier cosa aunque la empresa esté ubicada a miles de kilómetros de nosotros es mucho más sencillo y se hace de manera muy rápida. El modo de comprar está cambiando y por ello son cada vez más las empresas y los negocios que se deciden a abrir también, aunque tengan tiendas físicas, su comercio electrónico.

Las claves del éxito en una tienda online pasarán por especificar de manera muy clara y visible las condiciones de venta así como de devolución, el coste de los portes en el caso de que los tenga y un teléfono o correo de atención al cliente que permita un trato más directo con el posible comprador y que pueda ayudarle en un momento determinado en su proceso de elección o compra.

Fuente: http://elartedelemprendedor.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial