Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 26 de julio de 2016

Qué hacer si no nos aparece el icono de actualización de Windows 10

Si tenemos nuestra copia de Windows 7.1 o de Windows 8 debidamente actualizada, lo normal es que hace ya tiempo que haya aparecido el icono de Windows en la barra de tareas desde el que iniciar la reserva y actualización a Windows 10. Sin embargo, ¿Qué pasa si no aparece? A continuación os ofrecemos una solución.
Vaya por delante un detalle. Si el icono no aparece es muy probable que sea porque nuestro equipo no es compatible. Antes de nada, revisa esta cuestión en el post a continuación:
¡Oye! Ya lo has hecho y sí que debería aparecer el icono pero no lo hace. La segunda razón por la que puede que no aparezca es que tu copia de Windows no esté debidamente actualizada. Lo más recomendable es entrar en Windows Update (inicio > Panel de Control > Windows Update) e instalar todas las actualizaciones que falten. Es imprescindible tener Windows 7 SP1 con las actualizaciones KB3035583 y KB2952664, o Windows 8.1 Update con los parches KB3035583 y KB2976978.
Si después de todo esto sigue sin aparecer el botón. Hay varias formas de hacer que vuelva. Esta es la que nos ha parecido más sencilla:

  1. Descarga este archivo .zip proporcionado por Ghacks. Se trata de una sencilla aplicación que ejecuta varios scripts para hacer regresar el botón.
  2. Descomprime el archivo, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y selecciona Ejecutar como administrador en el menú contextual.
  3. Se nos abrirá una ventana con el aspecto de la foto de arriba y varias opciones. La primera es para revisar si realmente tenemos bien actualizado el equipo, que no está de más.
  4. Las funciones 2 y 3 son diferentes scripts que solucionan el problema en Windows 8 y Windows 7 respectivamente. Si no funcionan, Ghacks propone un método manual más largo. Sin embargo, no es el único. Edu Arana explica una alternativa manual estupenda (y en español) aquí.
Con eso ya debería de aparecer el icono desde el que iniciar el proceso de reserva (foto bajo estas líneas). En cualquier caso, recuerda que la actualización mediante el icono es solo una herramienta que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Windows 7.1 y Windows 8 para que puedan reservar y actualizar gratuitamente a Windows 10 el mismo día de su lanzamiento. Incluso sin el icono se podrá instalar Windows 10 de otras maneras. [vía Ghacks]
Fuente: gizmodo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial