Cargando...

¿Qué ocurre si te aplicas aspirinas en el cabello?



Para mantener una melena brillante y sedosa se puede utilizar productos especializados para ello, sin embargo, existen algunas alternativas que son mucho más económicas y ofrecen los mismos beneficios

Los cosméticos que mantienen el cabello en excelentes condiciones cuentan con una gran cantidad de químicos que pueden generar efectos secundarios.

Afortunadamente existen varios productos en el hogar que son ideales para preparar mascarillas para el pelo, y evitar así las alteraciones que generan los químicos.

Uno de estos objetos son las aspirinas, estas pequeñas tabletas ayudan a limpiar profundamente el cabello, elimina la caspa, la resequedad, activa la circulación en el cuero cabelludo y sirve como exfoliante para eliminar las células muertas y mejorar la absorción de los nutrientes.

Para preparar un tratamiento para mejorar la salud capilar solo necesitarás 3 aspirinas y tres cucharadas de champú.

Lo primero que tendrás que hacer es triturar las aspirinas hasta convertirlas en polvo. Después deberás añadir las 3 cucharadas de champú y mezclarlo muy bien.

Para utilizar este tratamiento debes mojar bien tu pelo y aplicar la preparación masajeando bien el cuero cabelludo. Deja actuar durante cinco minutos y luego enjuaga.

A parte de este tratamiento, también puedes crear una loción de aspirina que ayudará a realzar el color y el brillo natural de la melena. Es una mezcla ideal para aquellas mujeres que tiñeron su pelo y desean recuperar su tono original.

Ingredientes:

8 aspirinas
½ litro de agua
Preparación:

Tritura las aspirinas hasta que se conviertan en polvo y mézclalas con el agua caliente.
Cuando esté lista añádela dentro de una botella con atomizador.
Rocía este líquido por todo el cabello todas las noches. Es importante destacar que deberás agitar el producto antes de utilizarlo.

Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo