Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 28 de julio de 2016

¿Qué ocurre si te aplicas aspirinas en el cabello?



Para mantener una melena brillante y sedosa se puede utilizar productos especializados para ello, sin embargo, existen algunas alternativas que son mucho más económicas y ofrecen los mismos beneficios

Los cosméticos que mantienen el cabello en excelentes condiciones cuentan con una gran cantidad de químicos que pueden generar efectos secundarios.

Afortunadamente existen varios productos en el hogar que son ideales para preparar mascarillas para el pelo, y evitar así las alteraciones que generan los químicos.

Uno de estos objetos son las aspirinas, estas pequeñas tabletas ayudan a limpiar profundamente el cabello, elimina la caspa, la resequedad, activa la circulación en el cuero cabelludo y sirve como exfoliante para eliminar las células muertas y mejorar la absorción de los nutrientes.

Para preparar un tratamiento para mejorar la salud capilar solo necesitarás 3 aspirinas y tres cucharadas de champú.

Lo primero que tendrás que hacer es triturar las aspirinas hasta convertirlas en polvo. Después deberás añadir las 3 cucharadas de champú y mezclarlo muy bien.

Para utilizar este tratamiento debes mojar bien tu pelo y aplicar la preparación masajeando bien el cuero cabelludo. Deja actuar durante cinco minutos y luego enjuaga.

A parte de este tratamiento, también puedes crear una loción de aspirina que ayudará a realzar el color y el brillo natural de la melena. Es una mezcla ideal para aquellas mujeres que tiñeron su pelo y desean recuperar su tono original.

Ingredientes:

8 aspirinas
½ litro de agua
Preparación:

Tritura las aspirinas hasta que se conviertan en polvo y mézclalas con el agua caliente.
Cuando esté lista añádela dentro de una botella con atomizador.
Rocía este líquido por todo el cabello todas las noches. Es importante destacar que deberás agitar el producto antes de utilizarlo.

Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial