Cargando...

Quentin Tarantino regresa con dos nuevas películas



Hace algunos unas semanas se viralizó en la red un meme en el que se afirmaba que 2016 era el año dirigido por Quentin Tarantino, esto producto de todos los terribles atentados que han ocurrido en 7 meses.

Dejando las bromas a un lado, el director estadounidense recientemente aseguró al diario Variety que planea volver a la gran pantalla con dos nuevas películas. Aunque según la nota también publicada por Vice.com, esta vez el director de culto planea retirarse y descansar.

“Planeo retirarme en la décima película”, fueron sus palabras en la rueda de prensa del 33º Festival Internacional de Cine de Jerusalem. Aunque sus productores también afirmaron que un 11º film también se encuentra en pre producción.

Esta repentina aparición de Quentin ocurrió cuando le realizaban un homenaje a la película Pulp Fiction. Así que Tarantino decidió llevar su copia en 35 mm para ofrecer una exhibición privada.

Y aunque no adelantó nada sobre las nuevas películas, ni tampoco aclaró si será una tercera parte de Kill Bill, lo que sí es seguro es que será un baño de adrenalina, violencia y reflexión sobre la sociedad en la que vivimos.

Fuente: Venevisión
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo