Ramos Allup: Declaraciones de Leonel Fernández "desfacilita" diálogo



EL presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó la tarde de este viernes que las últimas declaraciones del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, “desfacilitan” el proceso de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición. 

“Declaración (de) Leonel Fernández sobre aplicación (de la) Carta Democrática Interamericana (al) Gobierno (de) Maduro “desfacilitan” bastante (el) diálogo MUD-gobierno”.

Fernández reclamó este viernes a la Organización de Estados Americanos (OEA) una “cierta cautela” para invocar la Carta Democrática Interamericana.

Para Fernández, lo más importante de lo que está ocurriendo ahora en Venezuela es que “se ha dado prioridad al diálogo como la vía civilizada y democrática de la solución de su conflicto”.

Leonel Fernández forma parte, junto a los expresidentes de Panamá y España, Omar Torrijos y José Luis Rodríguez Zapatero, de una comisión constituida por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para avanzar en la “paz y el diálogo” en Venezuela.

Con información de: Globovisión

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis